• Usuario

Vuelve la pista de hielo de Sant Vicenç dels Horts

Esta nueva campaña llega tras el éxito de 2021, donde 6.000 usuarios deslizaron por el hielo de la ciudad

|

SVH Pista de Gel 114 2048x1366
Pista de Hielo Sant Vicenç dels Horts @Aj SVH

Sants Vicenç dels Horts abre este viernes 2 de diciembre su pista de patinaje sobre hielo. Esta atracción familiar vuelve al municipio tras el éxito de la pasada campaña navideña de 2021, convirtiéndose en uno de los elementos centrales de dinamización social y económica de la ciudad.

 

La atracción registró el año pasado cerca de 6.000 usuarios. Esta nueva edición parte con la intención de ofrecer actividades familiares a los ciudadanos y apoyar el comercio local dentro de la campaña de compras navideñas.

 

Según Xavi Gómez, concejal de Promoción Económica: "El consistorio y las entidades comerciales trabajan codo con codo para ofrecer actividades que puedan disfrutar toda la familia i que apoyen a la campaña de compras navideña, y la instalación de la pista de hielo se ha revelado como uno de los eventos más importantes".

 

Los comercios y establecimientos más cercanos a esta instalación son los más beneficiados de este flujo de personas por las calles. La pista también repercute en la economía de la comarca y las poblaciones más cercanas.

 

Según Paqui Capellades, concejala de Promoción de la Ciudad, "la Plaça Narcís Lunes se convierte en el epicentro de la vida social y económica del municipio, y además tiene un atractivo para muchas personas de poblaciones vecinales, que vienen a nuestra ciudad a vivir la Navidad".

 

La pista también muestra el compromiso de la administración municipal con el medio ambiente. La empresa encargada de la maquinaria de hielo, cuenta con un certificado de compensación de las emisiones de CO2, requisito indispensable para actuar en Sant Vicenç dels Horts.

 

Los precios para acceder a la pista son de 5 euros 30 minutos, con patines incluidos, aunque no te olvides de traerte los guantes de casa. También podrás disfrutar de descuentos que puedes obtener en las tiendas municipales que se han sumado a la campaña de navidad.

 

Los horarios son del 2 al 21 de diciembre, de lunes a viernes de 17 a 21 h y fines de semana de 11 a 14:30 horas y de 15 a 21 horas. A partir del 22 de diciembre y hasta su cierre el 8 de enero, la pista abrirá de 11 a 14.30 horas y de 17 a 21 horas todos los días, a excepción del 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero, que cerrará a las 19.30 horas.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE