• Usuario

Anunciadas mejoras en la línea de bus X30 de Sant Just Desvern

Se incrementa la frecuencia de paso de los autobuses de esta línea

|

GEMUchkWwAAWoyQ
Anunciadas mejoras en la línea de bus X30 de Sant Just Desvern

En una noticia esperanzadora para los residentes de Sant Just, el alcalde Joan Basagañas ha anunciado que la línea de autobús X30 experimentará una mejora significativa en su frecuencia a partir de abril. Actualmente con una espera de 20 minutos, la línea pasará a ser más accesible con un incremento de la frecuencia en cada 15 minutos.

 

"Esto supondrá de facto la mejora de la capacidad de aforo de esta línea, aunque seguimos trabajando para ampliarla aún más con buses articulados en hora punta", ha explicado el alcalde en un tweet.

 

Este cambio tiene como principal objetivo mejorar la capacidad de aforo de la línea, proporcionando a los ciudadanos una opción de transporte más eficiente y rápida. El alcalde ha destacado que esta mejora es sólo el principio, puesto que el equipo de gobierno está trabajando activamente para expandir y optimizar aún más el servicio.

 

Además del aumento de la frecuencia, el ayuntamiento está considerando la incorporación de buses articulados durante las horas punta para hacer frente al aumento de pasajeros y asegurarse de que el servicio siga siendo cómodo y eficaz para todos los usuarios .

 

Esta noticia positiva llega después de que el AMB licitara el servicio y lo adjudicara sin alegaciones, respondiendo a una demanda de larga fecha de los residentes de Sant Just por un transporte público más frecuente y eficiente.

 

"Es una buena noticia que el AMB haya podido licitar este servicio y que, sin alegaciones, haya podido adjudicarlo de forma firme, dando respuesta a una demanda que hace tiempo Sant Just solicitaba", ha apunto Basagañas en su cuenta de X. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE