• Usuario

Sant Joan Despí celebra unas jornadas de cocina esta primavera

El programa esta abierto a toda la ciudadania

|

Foodlab
Sant Joan Despí celebra unas jornadas de cocina esta primavera/ Ayuntamiento de Sant Joan despí 

Esta primavera, el espacio Foodieslab del Mercado del Centro de Sant Joan Despí acoge un programa de sesiones de conocimiento culinario abierto a toda la ciudadanía. En estas sesiones, podréis mejorar vuestras habilidades en la hora de preparar platos en vuestro día a día gracias a los consejos de prestigiosos expertos en cocina y alimentación. 


Durante el mes de abril, al Foodieslab hablaremos de legumbres, cocina vegetariana, literatura gastronómica y huertos urbanos. En mayo, más conocimientos sobre huertos urbanos y también sobre caldos, sopas y caldos y sobre técnicas de conservación. Y en junio, aprenderemos sobre sidras y manzanas, sobre como tener una despensa saludable y sobre la vinculación entre cocina y novela negra.

En total, el programa incluye diez sesiones, que son de carácter gratuito. Para asistir, hay que hacer inscripción previa en el Centro Jujol-Can Negro (tel. 93 373 73 63).

 

 

 

Foodlab programa
Foodlab programa

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE