Muere un vecino de Viladecans en un accidente de coche en Sant Feliu de Llobregat
Ya son 88 las personas que han perdido la vida este año en las carreteras catalanas
El Servei Català de Trànsit ha informado que durante la madrugada del sábado, un accidente en la A-2 en la salida hacia Sant Feliu de Llobregat, ha provocado la muerte de un hombre de Viladecans. El vehículo en el que viajaba se salió de la vía por causas que aún se están investigando.
Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 01.52 h. En el turismo, que se salió de la vía, viajaban cuatro personas: el copiloto de 23 años, vecino de Viladecans, fue trasladado al Hospital de Bellvitge en estado crítico donde poco después moriría. Además, los otros tres integrantes han resultado heridos leves.
El piloto del coche ha sido detenido por presunto homicidio en imprudencia grave. El accidente obligó a desplegar cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de Bomberos y cinco unidades del Servei d’Emergències Mèdiques (SEM).
El Servicio Catalán de Tráfico recuerda que el SIAVT (Servicio de Información y Atención a las Víctimas de Tráfico) está disponible para los familiares y afectados por siniestros de tráfico los 365 días del año, con el objetivo de ofrecer un servicio de orientación e información sobre los trámites posteriores al accidente, conocer los recursos existentes, recibir información sobre los derechos reconocidos por la legislación vigente y brindar apoyo psicológico ante un siniestro de tráfico.
Se puede contactar a través del teléfono gratuito 900 100 268 y mediante la web victimestransit.gencat.cat.
Escribe tu comentario