• Usuario

Sant Feliu mejora su transporte interurbano

Puesta en marcha del nuevo servicio L21 y mejoras en la línea X30

|

Bus sant feliu
Sant Feliu mejora su transporte interurbano/ Ayuntamiento de Sant Feliu

A partir de sábado 6 de abril el nuevo servicio de autobuses interurbanos L21 reemplazará el servicio anterior de la línea L11. Esta nueva línea mantendrá una frecuencia de 20 minutos, a pesar de que se han realizado ajustes en el recorrido para reducir el tiempo de trayecto. Además, el L21 tendrá como destino final el hospital de Bellvitge, en vez del Prat de Llobregat como antes.

Estos cambios tienen como objetivo mejorar la eficiencia del servicio y proporcionar una mejor conexión con los municipios adyacentes. La iniciativa también ha permitido redistribuir los autobuses de la línea L11 para establecer un nuevo servicio en Sant Joan Despí, mejorando así la cobertura del transporte público.

Paralelamente, se han implementado mejoras en el servicio de la línea de autobuses interurbanos X30. A partir de ahora, la frecuencia de durante los días laborables (excepto agosto) será de 15 minutos, ante los 20 minutos anteriores. Además, para atender los momentos de mayor demanda, se han incorporado autobuses articulados, aumentando así la capacidad del servicio y mejorando la experiencia de los usuarios. 

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE