• Usuario

Sant Climent de Llobregat celebrará la 47ª Exposición de Cireres

Todo está listo para celebrar la fiesta más antigua de la comarca dedicada a las cerezas los días 20 y 21 de mayo

|

Exposicio
Sant Climent de Llobregat se prepara para acoger la 47ª Exposición de Cireres / Ajuntament Sant Climent de Llobregat

Sant Climent de Llobregat acogerá este próximo fin de semana su 47ª edición de la Exposició de Cireres, una celebración con una larga historia en el Baix Llobregat. Tras las restricciones impuestas por la pandemia en las ediciones anteriores, este evento recuperará su formato habitual sin restricciones por la situación sanitaria. 

 

Las actividades paralelas incluirán un Correfoc de las Cerezas el 19 de mayo como inicio, seguido del acto inaugural al día siguiente, presidido por los miembros de la Comisión de Fuegos de San Juan, Jaume Vendrell y Bonet, y Aureli Bosch y Ciurón. Durante todo el fin de semana, habrá una gran presencia de cultura popular con el Ball de Gitanes, el Ball de Bastons, los gigantes y la representación de "La leyenda del cerezo", además del entretenimiento para los más pequeños, como el séquito infantil, el baile del Patatuf y los conciertos de las corales.

 

Las entidades locales también han organizado diversas actividades, como la exposición de la Asociación Pinceladas, el Torneo de Carcassonne organizado por Dau de Cinc, los bailes de salón del ABS Giravolt, un paseo guiado titulado "Más de 1.000. Historias de Sant Climent" y un encuentro de coches clásicos organizado por el Clàssic Club Viladecans, entre otras propuestas interesantes.

 

Cabe destacar otras actividades como el concurso de cerezas decoradas, organizado por la Asociación de Comerciantes "Queda't a Sant Climent", así como la posibilidad de visitar el Museo de las Herramientas del Labrador o las exposiciones que se encuentran en la Biblioteca Ca el Altisent a lo largo de todo el fin de semana.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE