• Usuario

Sant Climent de Llobregat renovará los contenedores de pilas y acumuladores

La adecuada gestión de las pilas y acumuladores contribuye a preservar el medio ambiente y a garantizar la sostenibilidad

|

Piles
Sant Climent de Llobregat renovará los contenedores de pilas / @santcliment

El Ayuntamiento de Sant Climent de Llobregat procederá a la renovación de los actuales contenedores para pilas y acumuladores en el marco del convenio que mantiene el consistorio con el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) para la gestión de residuos. El objetivo de esta actuación es fomentar el reciclaje. 

 

Este cambio en los receptáculos es imprescindible para garantizar la correcta gestión de los residuos electrónicos y para fomentar su recogida selectiva de forma adecuada y eficiente, muy importante para la preservación del medioambiente y garantizar la sostenibilidad. 

 

La distribución actual en puntos estratégicos está destinada a facilitar esta recogida. En concreto, en el municipio del Baix Llobregat se pueden encontrar los contenedores en el Ayuntamiento, en Tu Quiosco (plaza de la Vila), en la Droguería Montserrat (plaza Francesc Macià) y en Foto Vídeo Torras (calle Mayor). Estos residuos también se pueden llevar al punto verde y al punto verde móvil.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE