• Usuario

Iniciadas las obras para construir un paso de peatones en la carretera BV-2002 de Sant Boi

El presupuesto de la actuación es de 48.147,09 euros y un plazo de ejecución de dos meses, y se enmarca dentro del cumplimiento de Objetivos de Desarrollo Sostenible

|

Vilapress santboi
La carretera BV-2002 tendrá un paso de peatones a su paso por Sant Boi de Llobregat / @diba

La Diputación de Barcelona inicia esta semana las obras de construcción de un paso de peatones con semáforo en el PK 6,500 de la carretera BV-2002 que se corresponde en un cruce que da acceso a un espacio que se utiliza como aparcamiento. Este espacio está situado en el margen izquierdo y en el margen derecho se encuentra el hospital y una zona de viviendas, detectándose la presencia de peatones que cruzan la carretera en este punto, que no se encuentra señalizado, y que la elevada intensidad de tráfico de vehículos dificulta este cruce.

 

Vilapress diputaciu00f3
El presupuesto de la actuación es de 48.147,09 euros / @diba

 

El proyecto, que tiene un presupuesto de 48.147,09 euros y un plazo de ejecución de dos meses, contempla la construcción de un paso de peatones semaforizado y completará el itinerario peatonal con una acera a distinto nivel. La actuación también comporta la colocación de elementos de contención así como de una barandilla antiescalable, además de un refuerzo de la señalización horizontal y vertical.

 

 

 

Esta acción de la Diputación de Barcelona responde a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) números 3 “Salud y bienestar” y 9 “Industria, innovación e infraestructuras”. Los 17 ODS fueron proclamados por la Asamblea General de Naciones Unidas el 25 de septiembre de 2015 y forman parte de la agenda global para 2030

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE