• Usuario

Fuga de entre cuatro y cinco litros de cloro en la piscina de Can Salvi, en Sant Andreu de la Barca

Los Bombers de la Generalitat se han encargado de las tareas de control y ventilación necesarias para el retorno a la normalidad de las instalaciones.

 

|

Los Bombers contienen una fuga de cloro en la piscina de Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Los Bombers de la Generalitat se han encargado de las tareas de control y ventilación necesarias para el retorno a la normalidad de las instalaciones. | @EP

Los Bombers de la Generalitat han trabajado la mañana de este domingo en la contención de una fuga de entre cuatro y cinco litros de cloro en la piscina de las instalaciones deportivas municipales Can Salvi, en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), que no ha provocado heridos.

 

Según han explicado fuentes del cuerpo, a las 09.48 horas han recibido el aviso de una fuga en la sala de máquinas de las instalaciones, y nueve dotaciones se han desplazado hasta el lugar y han evacuado a una treintena de trabajadores.

 

Los Bombers han sellado la fuga y han establecido un perímetro alrededor del recinto deportivo para realizar las tareas de control y ventilación necesarias para el retorno a la normalidad de las instalaciones.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE