• Usuario

Una explosión de gas en Olesa deja dos personas heridas

Los servicios de emergencia recibieron el aviso a las 00:29 horas

|

Bomberos
Una explosión de gas en Olesa deja dos personas heridas / @bombers

Los Bombers de la Generalitat de Catalunya han informado a través de su cuenta de X de una explosión de gas en el municipio de Olesa de Montserrat. 

 

En la madrugada de este miércoles 21 de febrero, una explosión en una instalación de gas butano en la cocina de un apartamento ubicado en la calle Emili Blanxart, en Olesa de Montserrat, ha movilizado a los servicios de emergencia. Los servicios de emergencia recibieron el aviso a las 00:29 horas y desplazaron tres dotaciones. 

 

Los equipos de bomberos llegaron prontamente al lugar, donde se dedicaron a la limpieza de los escombros y aseguramiento de la zona, prestando especial atención a los fragmentos de vidrio y realizando las verificaciones necesarias para garantizar la seguridad del edificio y sus habitantes.

 

Como resultado de la explosión, dos personas han sido atendidas por los servicios médicos de emergencia del Servei de Emergències Mèdiques, aunque hasta el momento no se han proporcionado detalles sobre su estado de salud.

 

El suceso ha generado una respuesta inmediata de los equipos de emergencia, que trabajaron diligentemente para controlar la situación y prevenir cualquier riesgo adicional.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE