• Usuario

Olesa de Montserrart lamenta una nueva fuga de salmueras en el colector del río

El Ayuntamiento ha recordado que actualmente se está llevando a cabo la construcción de un nuevo colector de salmueras para sustituir al actual

|

Olesa de montserrat
Olesa de Montserrat ha explicado que se ha producido una nueva fuga / Ajuntament Olesa de Montserrat 

El Ayuntamiento de Olesa de Montserrat ha lamentado una nueva fuga de salmueras en el río Llobregat en el colector que pasa por el municipio, que viene sufriendo incidencias de este tipo en los últimos años, según advierten los municipios del norte del Baix Llobregat. 

 

La fuga se produjo el pasado sábado 22 de julio, según ha informado el consistorio en su perfil de Twitter. A diferencia de otras ocasiones, esta vez el incidente se ha producido en una zona arenisca bastante separada del río Llobregat para que éste no se vea afectado.

 

Así mismo, han explicado que "la Policía Local de Olesa mantiene el contacto con CECAT y la ACA para estar atentos a posibles nuevas incidencias". 

 

El Ayuntamiento ha recordado que actualmente se está llevando a cabo la construcción de un nuevo colector de salmueras para sustituir al actual, "el cual no se encuentra en buen estado por su antigüedad y sufre fugas puntuales".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE