• Usuario

Seis nuevos cursos de formación ocupacional en Olesa

Logística, redes sociales y contabilidad son algunas de las temáticas de los cursos

|

Vilapress cursosolesa
Uno de los cursos enseña a usar correctamente la red social LinkedIn. Foto: LinkedIn

 

Tras el parón veraniego, Olesa de Montserrat vuelve a poner en marcha su programa de formación ocupacional de este 2022. En los cuatro meses que faltan del año, el Departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento ofrecerá seis cursos más.

 

  • Documentación administrativa de almacén: del 12 al 23 de septiembre (40 horas).
    Dirigido a encargados o mozos de almacén. La formación permite profundizar en temas como pedidos, albaranes, facturas, notas de abono, documentos de cobro y pago y la gestión del almacén, entre otros.
  • Maquinaria industrial en entorno laboral: 4, 5 y 6 de octubre.
    Pensado para personas que quieran trabajar en el sector logístico, se basa en la obtención de los carnés necesarios para conducir maquinaria y manipular cargas con seguridad.
  • Contabilidad: Excel básico, 3, 4, 5, 6 y 10 de octubre.
    Introducción al programa, uno de los más usados en el sector.
  • Requisitos legales y fiscales de la venta online: 17 y 24 de octubre (online).
    El curso se destina principalmente a personas empresarias, autónomas y profesionales. El objetivo de la formación es aprender a llevar a cabo un proceso básico de búsqueda de palabras clave, a comprender los diferentes conceptos relacionados con el posicionamiento natural, a identificar los pasos a seguir para posicionar un proyecto en Google, a realizar una auditoría básica de un sitio web para conocer qué aspectos SEO hay que vigilar a la hora de crear un sitio web, a valorar la importancia del SEO on page y cómo aplicarlo y a entender la relevancia del SEO off page por al posicionamiento natural en Google.
  • Instagram, LinkedIn y TikTok: 7 y 8 de noviembre.
    Las redes sociales son cada vez unas herramientas de búsqueda de trabajo más eficiente. Sin embargo, es necesario enseñar cómo utilizarlas de manera óptima.
  • Haz una videopresentación para mejorar tu candidatura: 21 y 23 de noviembre.
    Un curso pensado para personas interesadas en nuevas herramientas de búsqueda de empleo y que necesitan mejorar sus posibilidades.

 

Las personas interesadas en acceder a la formación para encontrar trabajo o potenciar sus habilidades y competencias, pueden pedir más información enviando un correo electrónico a promocio@olesademontserrat.cat o llamando al 93 778 00 50.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE