• Usuario

Desgracia en Castellbisbal: un coche mata a dos ciclistas y hiere a dos más

Con esta son 111 las personas que han muerto en un accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya

|

Bicileta paseo en bicicleta 1
Accidente ciclista en Castellbisbal / @EP

Dos ciclistas han muerto y otros dos han resultado heridos después de que un coche los haya embestido este domingo por la mañana en el kilómetro 0,5 de la C-243c en Castellbisbal (Barcelona), vía que ha quedado cortada al tráfico.

 

Por causas que todavía se están investigando, un vehículo ha embestido a un grupo de nueve ciclistas, cinco de los cuales no han sufrido heridas, ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.

 

 

Tras recibir el aviso a las 10.47 horas, se han activado cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de Bombers de la Generalitat y cinco ambulancias y el helicóptero medicalizado del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM); con esta son 111 las personas que han muerto en un accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya.

 

ENCUENTRAN EL COCHE DEL CONDUCTOR DADO A LA FUGA

 

Horas después del incidente, la policía local de Martorell (Barcelona) ha encontrado abandonado el coche con el que el conductor ha arrollado a los ciclistas y se ha dado a la fuga.  

 

El coche ha quedado en la dependencia de los Mossos d'Esquadra para que se le realice la inspección ocular técnica policial, y la policía todavía busca al autor de los hechos.

 

Herido crítico un ciclista atropellado por un coche en Sant Feliu de Buixalleu
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE