• Usuario

José Antonio Monteagudo, alcaldable de Gent x Sant Climent, presenta su candidatura a las municipales

El candidato a la alcaldía ha contado con el apoyo de Lluïsa Moret, alcaldesa de Sant Boi, Gemma Badia, alcaldesa de Gavà y el alcalde de Viladecans Carlos Ruiz.

|

Sant Climent
Fotografía de José Antonio Monteagudo en el acto de presentación de la legislatura @GentxSant climent

El candidato de Gent x Sant Ciment a la alcaldía, José Antonio Monteagudo, ha presentado este jueves en el Casal de Cultura su candidatura a la alcaldía. El político protagonizó un acto al que acudieron cerca de 300 vecinos del municipio. 

 

En el acto también ha participado Lluïsa Moret, alcaldesa de Sant Boi, Gemma Badia, alcaldesa de Gavà y el alcalde de Viladecans Carlos Ruiz.

 

Sant climent 2
Sant climent 2

 

José Antonio Monteagudo ha explicado que se presenta a las elecciones con el objetivo “de lograr la alcaldía para gobernar de otro modo: desde la escucha activa, palpando los problemas, conversando con las vecinas y los vecinos y situando las personas en el centro de todas las políticas. Un alcalde tiene que escuchar, tomar decisiones y garantizar que su municipio tiene unos servicios públicos de calidad. Este es nuestro compromiso con el vecindario y lo haremos realidad a partir del mes de junio.”

 

El candidato de Gent x Sant Climent ha dicho que, en caso de ser elegido, impulsará 5 grandes medidas y proyectos: abrir el centro de atención para la gente mayor en el edificio el Molino; recuperar el diálogo con la juventud para diseñar actuaciones conjuntas; construir vivienda social para jóvenes y familias del pueblo; mejorar las instalaciones y los servicios deportivos; y poner en marcha el servicio de recogida selectiva y mejorar la limpieza viaria.
 

Sant climent 3
Sant climent 3

 

El acto ha contado con intervenciones de las alcaldesas de Gavà y Sant Boi y el alcalde de Viladecans. Todos coinciden en que Monteagudo  “es la mejor opción de progreso para Sant Climent”.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE