• Usuario

El PSC de Martorell recoge más de 800 firmas en defensa de la sanidad pública en el municipio

El candidato socialista a la alcaldía, Javier González, asegura que la recogida de firmas "demuestra que la salud es una prioridad para la ciudadanía"

|

Vilapress psc
El PSC de Martorell presenta una recogida de firmas para proponer una mejora del sistema sanitario / PSC Baix Llobregat

El PSC de Martorell cerró el pasado viernes con más de 800 firmas la campaña que se inició el pasado 9 de enero que buscaba reclamar al Departamento de Salud mejoras en el municipio como el restablecimiento de las urgencias nocturnas en el CAP de Buenos Aires, ampliación del servicio de pediatría en este ambulatorio y el aumento de recursos para que los profesionales sanitarios tengan los medios necesarios para poder llevar a cabo su labor. 

 

Las más de 800 firmas se han recogido durante 6 días y más de 20 horas. El último día de la campaña ha contado con la participación del candidato socialista en la alcaldía, Javier González; y de la diputada socialista en el Congreso Sonia Guerra. González ha hecho una valoración muy positiva de la recogida: “Creemos que ha sido un éxito. El hecho de que más de 800 vecinos y vecinas de Martorell hayan suscrito nuestras demandas demuestra que la salud es una prioridad para la ciudadanía y que se necesitan más recursos para tener unos servicios de calidad.” 

 

"El PSC es el partido que más se parece a Martorell porque defiende lo que pide la ciudadanía: una sanidad pública, universal y de calidad"

 

Por su parte, Guerra ha aplaudido la campaña impulsada por los y las socialistas de Martorell: "Esta campaña ha demostrado, una vez más, que el PSC es el partido que más se parece a Martorell porque defiende lo que pide la ciudadanía: una sanidad pública, universal y de calidad". 

 

La diputada socialista también se ha referido a la situación del Hospital de Martorell: “Es curioso ver cómo el consejero de Salud de la Generalitat admite las problemáticas que tiene actualmente el hospital, pero que en cambio no haga nada por revertirlas .No podemos estar continuamente hablando del futuro, debemos hablar del presente y esto quiere decir que los vecinos y las vecinas sean atendidos y atendidas adecuadamente y que los profesionales puedan trabajar con unas condiciones dignas.”

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE