• Usuario

José Luís Cerro repetirá como candidato de Ciudadanos en Sant Joan Despí

Martín Blanco, portavoz de Ciudadanos en el Parlament, ha cargado contra el Govern por "la voluntad del departamento de Educación de cerrar el centro El Brot"

|

Vilapress snjd ciutadans
José Luís Cerro liderará la candidatura de Ciudadanos en Sant Joan Despí / Cs

Ciudadanos (Cs) ha anunciado a José Luís Cerro como candidato a la alcaldía de Sant Joan Despí en las elecciones municipales de 2023. Ha sido el portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlament de Catalunya, Nacho Martín Blanco, quien ha hecho pública la decisión del Comité Autonómico de Cs para confiar a Cerro encabezar la próxima lista municipal de la formación en Sant Joan Despí. “Tenemos motivos para estar orgullosos del trabajo que se ha hecho en Sant Joan Despí porque hay muchas cosas que demuestran que Ciutadans hace política orientada a los ciudadanos y sin pensar en comportamientos estériles”, ha asegurado Martín Blanco.

 

Cerro, de 49 años, es el actual portavoz municipal en el Ayuntamiento de Sant Joan Despí, y ha sido consejero comarcal del Baix Llobregat (2015-2019). Se presenta a las elecciones por tercera vez con voluntad de “aumentar el número de concejales” y poder seguir "interviniendo en la toma de decisiones que mejoren la vida de los vecinos". Cerro ha destacado de qué manera ha contribuido Ciudadanos al Ayuntamiento participando en la construcción de vivienda protegida de alquiler y venta pública o "fiscalizando la labor municipal cuando algo no funciona".

 

Vilapress ciutadans
La formación naranja propone eliminar de forma definitiva los barracones de las escuelas del municipio / Cs

 

Cerro ha adelantado una de las líneas que marcará la propuesta electoral naranja, que pasa por la eliminación de los barracones escolares de Sant Joan Despí. "Acabamos de presentar una nueva propuesta de resolución parlamentaria encaminada a ello", ha indicado. También ha anunciado que trabajará para conseguir la "finalización de la obra de los Cirerers, que estamos esperando a que la Generalitat dote de presupuesto para terminar el edificio ”.

 

El portavoz de los naranjas, Martín Blanco, ha criticado al Govern de la Generalitat por “la voluntad del departamento de Educación de cerrar el centro El Brot, un centro de educación especial fundamental para la educación de niños en Sant Joan Despí y de toda la comarca”. Martín Blanco ha lamentado "la tendencia del Gobierno de la Generalitat de cargar contra todo lo que sea educación concertada y todo lo que tiene que ver con la educación especial".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE