• Usuario

Los Mossos desmantelan un punto de venta de cocaína en l'Hospitalet

En el operativo se detuvo al responsable, que pasó a disposición judicial ya quien el juez instructor dejó en libertad con cargos

|

Catalunyapress cocainalh
Parte de la droga encontrada. Foto: Mossos

 

Un operativo conjunto de la Guardia Urbana de Hospitalet y los Mossos d'Esquadra ha servido para desmantelar un punto de venta de cocaína en un edificio del barrio de la Florida de la ciudad y detuvieron a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

 

La investigación se inició a finales de junio, cuando los agentes detectaron una afluencia poco habitual de personas que se dirigían a un piso del barrio de la Florida. En una primera fase de la investigación, los policías constataron que las personas que accedían al domicilio eran consumidoras de estupefacientes y que lo hacían para adquirir dosis de cocaína.

 

Fruto de las pesquisas policiales, los agentes determinaron que un vecino del edificio, un hombre de 37 años de edad y sin antecedentes policiales, era el encargado de suministrar y vender la droga a los consumidores que entraban en el domicilio investigado. El hombre, que residía de forma habitual en la vivienda, llevaba una vida discreta y sin estridencias para no levantar sospechas.

 

Ante estos hechos, el 17 de agosto se estableció un operativo policial tutelado por el Juzgado de Guardia de Hospitalet que permitió a los investigadores detener al hombre cuando salía del inmueble y realizar una entrada y pesquisa en el vivienda. En el registro domiciliario se localizaron más de 40 gramos de cocaína, hachís y otras sustancias estupefacientes, así como utensilios y objetos para la venta y distribución de las drogas.

 

El detenido pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó su libertad con cargos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE