• Usuario

Detenido un hombre acusado presuntamente de un robo con violencia a dos menores

El arrestado acumulaba más de una decena de antecedentes, algunos de ellos por robos cometidos con violencia e intimidación

|

Vilapress MossosEsquadra
Un detenido en Esplugues de Llobregat por un preunto robo con violencia a dos menores / @mossos

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 17 de mayo a un hombre de 20 años como presunto autor de un robo con violencia a dos menores de edad en Esplugues de Llobregat. El detenido acumula más de una decena de antecedentes, algunos de ellos por robos con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron el 23 de febrero de este año cuando el autor, acompañado de otro hombre, se acercó a dos menores de edad con el objetivo de sustraer sus pertenencias. Una de las víctimas intentó evitar que se le llevaran el patinete y el presunto autor la agredió violentamente. Posteriormente, ambos hombres huyeron con el patinete y los teléfonos móviles de las víctimas, y el menor agredido tuvo que ser hospitalizado por estos hechos.

Agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de Esplugues de Llobregat recibieron la información sobre los hechos e iniciaron una investigación para localizar a los presuntos autores, que ya eran conocidos por los agentes por otros hechos similares.

Los agentes comprobaron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona donde se produjeron los hechos y pudieron acotar el perfil de los autores. Posteriormente, los identificaron gracias al reconocimiento fotográfico realizado por parte de las víctimas, así como de las grabaciones recopiladas.

Por último, el 17 de mayo el autor fue localizado y detenido. El juzgado en funciones de guardia de la misma población decretó el ingreso en prisión como presunto autor de los hechos. La investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE