• Usuario

Esplugues acogerá la Tapas de Primavera y Firesplugues del 19 al 21 de mayo

En el caso de Firesplugues, se trata deuna feria de comercios y servicios que para la presente edición se ha concentrado en una única jornada

|

Firaesplugues 48 2000x1234
Vuelve una nueva edición de Firesplugues / Ajuntament Esplugues

La rambla del Carme de Esplugues de Llobregat vuelve a acoger este año Firesplugues, la feria de comercio y servicios de Esplugues, que tiene lugar cada dos años en primavera, pero que en 2021 no pudo celebrarse por la pandemia de Covid.

 

Firesplugues 2023 unificará en un solo día, desde las 10 hasta las 20 horas del sábado 20 de mayo, tanto la actividad expositiva, por parte de la treintena de establecimientos que participarán –con una representación de la variada red comercial y empresas de servicios existente en el municipio–, como las actuaciones de dinamización que realizarán los expositores. También habrá espacios de juegos y talleres a lo largo de la rambla.

 

Tapas de Primavera


Por otra parte, coincidiendo con Firesplugues, el Ayuntamiento organiza una nueva edición de Tapas de Primavera, del viernes 19 al domingo 21, para promocionar los locales de restauración del municipio. Participan un total de 30 establecimientos de distintos barrios y consiste en ofrecer una tapa y bebida por 3 euros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE