• Usuario

El Institut Joanot Martorell de Esplugues gana dos premios sobre vídeos no sexistas

El reconocimiento se ha producido en los premios Reimagina’t, que reparte el Observatorio de las Mujeres en los Medios de Comunicación

|

Reimaginat 12 14 2000x1125
Dos grupos de alumnos de Esplugues, premiados por sus vídeos libres de estereotipos machistas / Ajuntament Esplugues

Dos grupos de alumnos del Institut Joanot Martorell de Esplugues de Llobregat han ganado dos de los premios Reimagina’t, galardones que impulsa el Observatorio de las Mujeres en los Medios de Comunicación, del que forma parte Esplugues y preside la alcaldesa del municipio, Pilar Díaz, por premiar vídeos libres de estereotipos machistas elaborados por grupos de adolescentes, en las franjas de edad de 12-14 años, 14-16 y 16-18.

 

En la gala celebrada, alumnos del instituto del municipio del Baix Llobregat recibieron uno de los dos premios de la categoría de 12 a 14 años, con la pieza titulada Parlem de sexualitats. Y otro grupo fue el ganador de uno de los galardones de entre 14 y 16 años por No soc ella.

 

En esta edición, la número 14, dedicada a las sexualidades, se presentaron medio centenar de piezas audiovisuales de centros educativos y entidades de ocio, de los más de 30 municipios que forman parte del Observatorio. Estos dos reconocimientos del Institut Joanot Martorell se suma al que ya ganó el año pasado en la categoría 12-14 años.

 

Vídeo Parlem de sexualitats: 

 

 

Vídeo No soc ella: 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE