• Usuario

Espluges de Llobregat arranca la Navidad con conciertos, mercados y muchas actividades

La cantante Gisela, hará un concierto navideño el 29 de diciembre en Plaza Catalunya

|

EuropaPress 2510943 estrellas luminosas torrejon ardoz madrid capital europea navidad inaugura
Fotografía de archivo luces navideñas @Europa Press

Este fin de semana que coincide con el puente de la Puríssima, arrancan todas las actividades navideñas programadas en Esplugues. Muchas de las iniciativas tendrán lugar en Plaça Catalunya, donde se hará el próximo 29 de diciembre un concierto de la famosa cantante Gisela, que interpretará los temas infantiles más populares.

 

El concierto marcará el ecuador de las actividades navideñas en el municipio, que este año giran entorno a la ilusión que mucha gente ha perdido por culpa de la pandemia y la crisis.

Después de la encendida de luces el pasado 2 de diciembre i el estreno del túnel de la ilusión, también en Plaça Catalunya, este fin de semana arrancan el resto de actividades centradas en los más pequeños. El sábado 10 y el domingo 11 de diciembre, se habilitará una zona de juegos infantiles en la plaza.

 

Ese mismo fin de semana, también se celebrará en la plaza una de las novedades de este año, un Mercado Navideño, que tendrá actividades y contará con animación infantil. Finalmente, el miércoles 28, jueves 29 y viernes 30, se celebrará la Fireta infantil sostenible, acto en el que tendrá ligar el concierto de Gisela.

Ya en enero y con la navidad tocando el final, se instalará del 2 al 4 de enero una Fàbrica de Somnis d'en Farguet i La Rajoleta, para preparar la llegada de los Reyes Magos

Descarga en este enlace todo el programa de las fiestas navideñas de Esplugues de Llobregat.
 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE