Esplugues subvencionará con 5.000 euros las iniciativas de negocio y autoempleo

El Ayuntamiento de Esplugues ha puesto en marcha un plan de subvenciones para el que se podrán presentar solicitudes hasta el 30 de noviembre por vía telemática

|

Vilapress Esplugues
Esplugues de Llobregat/ @Consorci de Turisme Baix Llobregat

El Ayuntamiento de Esplugues ha puesto en marcha una nueva ayuda para subvencionar el inicio de una actividad económica en el municipio y el autoempleo o la ocupación por cuenta propia. Las solicitudes podrán ser presentadas desde ahora hasta el 30 de noviembre de este año.

 

Se establecerán dos líneas de ayuda en este sentido, pudiendo optar solo a una de ellas según el perfil del solicitante. El importe máximo subvencionable para cada una de las líneas, A o B, será de hasta 5.000 euros.

 

Entre los tipos de solicitantes, deberán cumplirse varios requisitos para optar a la ayuda, entre los que se incluye el haber iniciado una actividad económica por cuenta propia, como persona física y jurídica, desde el 1 de enero del 2021 en Esplugues; o haber formalizado en régimen de autónomo una iniciativa emprendedora en el municipio durante los 12 meses previos a la solicitud.

 

La presentación de solucitudes podrá ser realizada de forma telemática mediante la Sede Electrónica del Ayuntamiento (acceso al trámite).

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE