• Usuario

Esparreguera pone en marcha seis monitores digitales informativos

La instalación ha tenido un coste de 74.983 euros, y están financiados con remanentes de tesorería

|

FpapM1fWYAIqFa0
El Ayuntamiento de Esparreguera ha instalado seis pantallas informativas / @esparreguera

Esparreguera ha puesto hoy en funcionamiento seis tótems digitales interactivos, unos monitores táctiles que ofrecen a la ciudadanía información diversa sobre el municipio, desde la agenda de actos y las noticias de actualidad a rutas para descubrir el entorno o el acceso en las aplicaciones para pedir cita previa. Estos tótems se han instalado en seis puntos del municipio: la plaza del Centro; la calle de los Árboles a la altura de la plaza de la Pagesia; la plaza de Sant Magí; la plaza Catalunya, en el barrio de La Plana; la plaza de la Unió y en la avenida de Francesc Macià, frente al edificio del antiguo Mercado Municipal

 

Los dispositivos han tenido un coste de adjudicación de 74.983 euros, y están financiados con remanentes de tesorería. La empresa adjudicataria que se ha encargado de su suministro, instalación y configuración es Ubintia, empresa que también gestiona la plataforma de cita previa para la OAC y diferentes servicios municipales.

 

 

 

Esta nueva herramienta tiene el objetivo de facilitar la comunicación entre el consistorio y la ciudadanía y al mismo tiempo reducir el uso del papel. Los tótems tienen una pantalla táctil de 55 pulgadas y de alta luminosidad que ofrece contenido diverso de 7:30 de la mañana a 12 de la noche de lunes a domingo, los 365 días del año. 

 

Los tótems interactivos muestran la información permanentemente actualizada y funcionan de forma táctil e intuitiva para hacerla accesible a toda la ciudadanía. Este nuevo sistema de información se suma a los diferentes canales de comunicación municipales de los que ya dispone el Ayuntamiento de Esparreguera, como la página web municipal, que se renovó en abril del pasado año, para ofrecer unos contenidos simplificados

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE