• Usuario

Los martorellenses Sergi Pérez y Pepe Arqué premiados en el RACC MotorSport

 Se galardonó a los pilotos del entidad que a lo largo de la pasada temporada consiguieron títulos o victorias

|

Premis RACC 768x537
Los martorellenses Sergi Pérez y Pepe Arqué premiados en el RACC MotorSport / Ayuntamiento Martorell

El pasado martes, 23 de enero, el RACC va a entregar los premios RACC MotorSport, correspondientes a la temporada 2023. Durante el acto, que tuvo lugar en el Auditorio AXA (Barcelona), se galardonó a los pilotos del entidad que a lo largo de la pasada temporada consiguieron títulos o victorias en cualquier disciplina del mundo del motor.

 

En cuanto al automovilismo, se reconoció al martorellense Sergi Pérez, ganador de la Peugeot Rally Cup Ibérica y de la Beca Junior RTS. Títulos con los que el piloto de Martorell se ha ganado la confianza de su equipo, el Terra Training Motorsport, para subir de categoría. La próxima temporada, que empezará a finales de febrero, Pérez competirá a tiempo completo al volante de un Hyundai i20 N Rally2.

 

También se homenajeó al piloto martorellense Pepe Arqué, ganador de la Copa de España de Rally Cross y subcampeón de la División 2 de Auto-Cross. Arqué, se mostró muy orgulloso de recibir reconocimiento por parte del RACC, puesto que “forma parte de los mejores pilotos de automovilismo y de motociclismo a nivel catalán y nacional. Ver que reconocen mis logros y mis títulos me hace siempre mucha ilusión”.

 

El presidente del RACC, Josep Mateu, y el director general del Club, Xavier Pérez, acompañados de diversas autoridades deportivas como el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó, y los presidentes de las federaciones catalanas de Automovilismo y Motociclismo, Pere Serrat y Tato Prat, respectivamente, fueron los encargados de entregar los galardones.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE