• Usuario

El Sala 5 Martorell refuerza sus filas con el talento de Alberto Lahuerta

Internacional español con las selecciones sub 17 y sub 19, Alberto es un jugador fuerte y disciplinado que aportará energía al equipo

|

Fichje
El Sala 5 Martorell refuerza sus filas con el talento de Alberto Lahuerta / @sala5martorell

En un paso estratégico para potenciar su plantilla, el Sala 5 Martorell anuncia la incorporación de Alberto Lahuerta. El club baixllobregatino ha alcanzado un acuerdo con el Ribera Navarra FS, equipo de la Primera División, para la cesión de Alberto Lahuerta hasta el final de temporada. El objetivo principal de esta incorporación es brindar al joven talento la oportunidad de continuar su progresión como jugador.

 

Alberto Lahuerta, ala natural de Tudela y con tan solo 19 años, es un jugador que ya ha dejado huella en el ámbito internacional. Su destacado desempeño lo ha llevado a formar parte de las selecciones Sub 17 y Sub 18 de España, demostrando su calidad y habilidades en la pista.

 

La cesión de Alberto Lahuerta al Sala 5 Martorell se presenta como una oportunidad para ambas partes. Mientras el joven jugador tiene la posibilidad de adquirir experiencia y seguir desarrollándose, el club se fortalece con la llegada de un talento prometedor.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE