• Usuario

El santandreuenc Xavi Artigas en busca de la victoria en casa

El piloto de Moto 3 de Sant Andreu de la Barca afronta este fin de semana un gran premio especial al disputarse en el Circuit de Barcelona Catalunya

|

Xavi Artigas
Fotografía Xavi Artigas @Xavi Artigas

 

Este fin de semana llegan las motos a Catalunya, y con ellas, el piloto de Sant Andreu de la Barca, Xavier Artigas. Este viernes arranca el Gran Premio de Barcelona Catalunya de Moto GP en Montmeló, una carrera especial para el piloto baixllobregatino.

 

Xavier Artigas llega a este gran premio tras sumar un cero en Austria, un resultado que espera compensar con una gran actuación en el Circuit de Barcelona Catalunya.

 

El piloto de Sant Andreu de la Barca compite actualmente en Moto 3, la categoría de bronce de Moto GP. El joven piloto está plasmando un buen mundial y actualmente es el noveno clasificado con 57 puntos, aunque las aspiraciones al título se alejan mucho con un Daniel Holgado intratable con 161 puntos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE