• Usuario

Duelo de altura en Sant Feliu: el Barça CBS buscará dar la sorpresa ante el Perfumerías Avenida

Las de Sant Feliu quieren volver a dar la sorpresa tras eliminar a Uni Girona

|

FujYNYaXwAACJMk
Las de Sant Feliu de Llobregat buscarán jugar la final de la Liga / @FCBbasket_fem

Día histórico para el Barça CBS. El club de Sant Feliu de Llobregat se enfrentará esta tarde a las 19h al Perfumerías Avenida en el Juan Carlos Navarro del municipio del Baix Llobregat. Las jugadoras dirigidas por Isaac Fernández buscarán seguir escribiendo la historia del club, ya que en su primera temporada en Liga Endesa Femenina, la máxima competición de baloncesto femenino, han conseguido acceder al play-off final por el título y han eliminado al Uni Girona. 

 

El técnico del conjunto azulgrana se ha mostrado optimista antes del encuentro. "No tenemos nada que perder. Queremos crear los máximos problemas y engancharnos al partido" ha dicho Isaac Fernández. Además, ha añadido que  "ahora mismo nos mueve mucho el corazón". 

 

Las de Sant Feliu dieron la sorpresa al superar al Uni Girona en la primera eliminatoria de los Play-off, accediendo a las semifinales de la lucha por el título. Ante ellas. ahora tendrán al Perfumerías Avenida de Salamanca, uno de los referentes en el baloncesto femenino nacional y continental. 

 

Baixllobregatinas y castellanas, que han ganado varios títulos en los últimos años, disputarán el segundo encuentro el próximo viernes en Wurzburg

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE