• Usuario

Día histórico para el Barça CBS: las santfeliuenses debutan en la Copa de la Reina

Las azulgrana se enfrentarán al Perfumerías Avenida, al que deberán superar para seguir en la competición

|

FsicGSPWIAIAspE
El Barça CBS debuta en la Copa de la Reina / Barça CBS

El Barça CBS hará su debut en una de las máximas competiciones del baloncesto español como es la Copa de la Reina, en la que participará por primera vez en su historia, tras un gran inicio de año en la Liga Femenina Endesa, en la que han debutado tras el ascenso conseguido la temporada anterior. 

 

Pese a que la Copa de la Reina de baloncesto empezó el pasado jueves 30 de marzo, con las clasificaciones para semifinales de Zaragoza y Valencia, este viernes 31 entra en acción el equipo del Baix Llobregat que disputa la competición: el Barça Santfeliuenc.

 

 

 

Por su parte, las azulgrana son la sorpresa más agradable en esta edición de la competición del KO, ya que son uno de los equipos que subieron de categoría el curso pasado y han rendido de forma sobresaliente en el tramo inicial de la campaña. Además, el sorteo quiso que el Barça CBS deba verse las caras contra un gigante, Perfumerías Avenida, a partir de las 8:30 de la tarde. Las de Salamanca han ganado 8 de les últimas 11 ediciones del torneo.

 

De la plantilla de Isaac Fernández, únicamente Anna Cruz, Ari Pujol y Ainhoa López tienen experiencia en Copa, aunque el entrenador dice que "vamos con el objetivo de dar la máxima guerra posible, no sólo a disfrutar".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE