• Usuario

El santboiano Pau Gasol entrará en el salón de la Fama de la NBA

Fue en los Lakers donde Pau Gasol brilló y mostró su mejor forma al lado de Kobe Bryant, con el que consiguió sus dos anillos de la NBA. 

|

Captura
Pau Gasol entrará en el Hall Of Fame de la NBA / @PauGasol

Pau Gasol formará parte del Salón de la Fama de la NBA. Aunque el anuncio no es oficial, el periodista Adrian Wojnarowski, de la cadena ESPN, ha adelantado la nominación del grande de los hermanos Gasol, que verá como su figura se agranda aún más el próximo 12 de agosto, cuando se celebrará la ceremnonia en la ciudad de Springfield, del estado de Massacchussets en la Naismith Memorial Basketball Hall of Fame.

 

El jugador de Sant Boi estará acompañado también de otros grandes jugadores que también ingresarán en el Hall Of Fame de la mejor liga del mundo, como Dwyane Wade, el alemán Dirk Nowitzki o el francés Tony Parker, además de Gregg Popovich, entrenador con el que Gasol coincidió en su etapa en los Spurs.

 

Tras una increíble irrupción en el primer equuipo del FC Barcelona, Gasol dió el salto a la NBA en 2002, al ser seleccionado en la tercera posición del Draft por los Atlanta Hawks. Pese a ello, Pau debutó con los Memphis Grizzlies. Así mismo ha pasado por los Lakers, San Antonio Spurs, Chicago Bulls, Milwaukee Bucks y Portland Trail Blazers en sus 18 temporadas en la máxima com`petición de baloncesto del mundo. 

 

Fue en los Lakers donde Pau Gasol brilló y mostró su mejor forma al lado de Kobe Bryant, con el que consiguió sus dos anillos de la NBA. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE