• Usuario

La Fundació Rosella participará a partir de el jueves en los Special Olympics con 15 deportistas

La competición tendrá lugar del 30 de marzo al 2 de abril en la ciudad de Granollers

|

Futbol sala
La representación castellvinense estará formada por un total de 19 personas, 15 de las cuales deportistas /  Castellví de Rosanes

La Fundació Privada Rosella de Castellví de Rosanes estará una vez más presente en los Juegos Special Olympics, que tendrán lugar a partir del 30 de marzo en la ciudad vallesana de Granollers. La representación castellvinense estará formada por un total de 19 personas, 15 de las cuales deportistas y las otras cuatro, entrenadores y entrenadoras. 

 

Los y las deportistas de Rosella participarán en dos modalidades deportivas. Por un lado, en la disciplina de petanca, donde habrá dos tripletas con jugadores y jugadoras de la Fundació Privada Rosella. Por otro, en la de fútbol sala, donde tomarán parte nueve deportistas castellvinenses. El equipo ya ha estrenado el nuevo vestuario que llevará a la competición, con el logo de Rosella y el escudo del Ayuntamiento. 

 

Petanca
Los y las deportistas de Rosella participarán en dos modalidades deportivas / Ajuntament Castellví

 

Los Juegos Special Olympics tienen lugar cada cuatro años y en Catalunya se celebran desde 1988. Este año 2023, Granollers volverá a acoger este evento deportivo internacional para personas con discapacidad intelectual. En la presente edición, que irá del 30 de marzo al 2 de abril, se contempla la participación de 1.500 deportistas, 600 personas voluntarias, 80 entrenadores y entrenadoras y 100 personas de equipo técnico. La ceremonia de apertura, que empezará el jueves 30 de marzo a las 18h, se podrá seguir en directo por Esport3.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE