La fortuna sonríe a Gavà: 400.000 euros del Cuponazo de la ONCE
Mario Sánchez vendió 10 cupones del sorteo del pasado 9 de mayo
La ONCE ha repartido un total de 400.000 euros en Gavà gracias al sorteo del Cuponazo celebrado el viernes 9 de mayo, dedicado al 75º aniversario de la compañía automovilística SEAT.
Mario Sánchez, vendedor de la ONCE y persona con discapacidad como el resto de profesionales de la organización, ha sido el encargado de llevar la suerte a Gavà vendiendo 10 cupones premiados con 40.000 euros cada uno. Los boletos fueron vendidos desde su punto de venta situado en la calle Sant Pere, número 41.
Gavà pertenece a la agencia de la ONCE en El Prat de Llobregat, que ofrece atención personalizada a 415 personas afiliadas y cuenta con 131 agentes vendedores de productos de juego.
El Cuponazo de la ONCE se celebra cada viernes y, por solo tres euros, ofrece un premio principal de 6 millones de euros al número y serie ganadores. Además, reparte 134 premios de 40.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Con su nuevo formato “por los dos lados puedes ganar”, también se pueden obtener premios adicionales: 500 euros por acertar las cuatro primeras o las cuatro últimas cifras; 50 euros por las tres primeras o tres últimas; 6 euros por las dos primeras o dos últimas; y reembolso de 3 euros si coincide la primera cifra (primer reintegro) o la última (segundo reintegro).
Los cupones de la ONCE forman parte de una lotería social, segura, responsable y solidaria. Desde su diseño hasta su comercialización, la organización aplica controles estrictos para evitar el consumo irresponsable, prohibiendo expresamente la venta a menores de edad y el juego a crédito. La ONCE mantiene su compromiso con la sociedad a través de una política de juego responsable, respaldada por los estándares más exigentes establecidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.
Suscríbete a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario