• Usuario

La adaptación de la UE Cornellà al RCDE Stadium, protagonista en L'Orsai

Gonzalo Riutort ha explicado cómo ha sido el cambio del Municipal de Cornellà en el RCDE Stadium con unos resultados notables para el Cornellà

|

2023 03 22 13 22 39 portada slider (1)
La UE Cornellà ha tomado protagonismo en el programa L'Orsai / FCF

La UE Cornellà ha tomado protagonismo en el programa L'Orsai, la tertulia semanal del fútbol catalán que se emite a través de la teevisión de la Federación Catalana de Fútbol. La UE Cornellà es una de las sorpresas positivas de la temporada en la Primera Federación. Los de Gonzalo Riutort están en el punto medio de la clasificación y se han adaptado a la perfeción al cambio radical de escenario local: del Municipal de Cornellà al RCDE Stadium. 

 

Las dimensiones del terreno de juego, el césped o la capacidad del estadio podían parecer un hándicap a principio de temporada pero hasta el momento sólo dos equipos han superado al Cornellà como local, lo que le ha servido para mantenerse en una buena posición en la tabla clasificatoria

 

 

 

Con el técnico del Cornellà, el programa l'Orsai ha analizado la temporada en la Primera Federación y su salto en el banquillo del primer equipo verde del Baix Llobregat desde el curso pasado con unas cifras redondas. 

 

Además, el técnico de la UE Cornellà se ha sometido a 'La Tanda de Penals', el concurso final del programa en el que los periodistas catalanes Marbà y Fité disparan una batería de preguntas al invitado. La mecánica es muy sencilla: los invitados suman puntos a medida que aciertan las respuestas y, al final de la temporada, se hará un ranking para saber cuáles son las personas que han obtenido la máxima puntuación. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE