• Usuario

​Una pelea a navajazos en un tren de cercanías obliga a detener el convoy en la estación de Molins

Un pasajero apuñaló a otro en una pierna tras una discusión en el interior del convoy. 

|

Una pelea a navajazos entre dos pasajeros de un tren de cercanías obligó a detener el convoy en la estación de Molins de Rei.


Cercanias renfe


Los hechos ocurrieron en la noche del pasado sábado en el último vagón del tren, que tenía como destino Martorell. Dos de los pasajeros comenzaron a discutir y de las palabras se pasó a las navajas. Uno de ellos propinó un navajazo al otro en una pierna, por lo que el tren se tuvo que detener en la estación de Molins de Rei.


Según ha informado Viu Molins de Rei, tras detenerse el tren, el autor del navajazo salió huyendo, mientras que el potro tuvo que ser atendido por el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que lo trasladó a un centro hospitalario, aunque su herido ni revestía especial gravedad.


También se presentó en la estación una patrulla de los Mossos, que ha iniciado una investigación para aclarar lo ocurrido, aunque fuentes cercanas a la investigación aseguran que el herido no ha querido presentar ninguna denuncia.


Este hecho vuelve a poner de manifiesto la inseguridad que se vive en algunos momentos muy concretos en los trenes de cercanías. La falta de personal de seguridad en el interior de los trenes ha sido una de las cuestiones que más han criticado los usuarios del servicio, sobre todo aquellos que tienen que viajar en horas nocturnas los días festivos.


Un usuario de Twitter grabó un vídeo en el que se pueden ver los restos de la sangre producto de la pelea.

La empresa que tenía que realizar las obras de la estación de Molins de Rei pide rescindir el contrato
​Unos grafiteros asaltan un tren en Gavà y obligan a bajarse a todo el pasaje
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE