​Una pelea a navajazos en un tren de cercanías obliga a detener el convoy en la estación de Molins

|

Una pelea a navajazos entre dos pasajeros de un tren de cercanías obligó a detener el convoy en la estación de Molins de Rei.


Cercanias renfe


Los hechos ocurrieron en la noche del pasado sábado en el último vagón del tren, que tenía como destino Martorell. Dos de los pasajeros comenzaron a discutir y de las palabras se pasó a las navajas. Uno de ellos propinó un navajazo al otro en una pierna, por lo que el tren se tuvo que detener en la estación de Molins de Rei.


Según ha informado Viu Molins de Rei, tras detenerse el tren, el autor del navajazo salió huyendo, mientras que el potro tuvo que ser atendido por el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que lo trasladó a un centro hospitalario, aunque su herido ni revestía especial gravedad.


También se presentó en la estación una patrulla de los Mossos, que ha iniciado una investigación para aclarar lo ocurrido, aunque fuentes cercanas a la investigación aseguran que el herido no ha querido presentar ninguna denuncia.


Este hecho vuelve a poner de manifiesto la inseguridad que se vive en algunos momentos muy concretos en los trenes de cercanías. La falta de personal de seguridad en el interior de los trenes ha sido una de las cuestiones que más han criticado los usuarios del servicio, sobre todo aquellos que tienen que viajar en horas nocturnas los días festivos.


Un usuario de Twitter grabó un vídeo en el que se pueden ver los restos de la sangre producto de la pelea.

La empresa que tenía que realizar las obras de la estación de Molins de Rei pide rescindir el contrato
​Unos grafiteros asaltan un tren en Gavà y obligan a bajarse a todo el pasaje

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial