• Usuario

El Barça CBS de Sant Feliu buscará romper la increíble racha del Perfumerías Avenida

El conjunto del Baix Llobregat buscará en casa los tres puntos ante un rival que lleva una racha de diez partidos ganados

|

Vilapress BarçaCBS.
Fotografía del Barça CBS @Barça CBS    Vilapress

Duelo de gigantas el que se vivirá el 11 de marzo a las 19:45 en el Palacio Municipal de Deportes Juan Carlos Navarro de Sant Feliu de Llobregat. El Barça CBS recibe al Perfumerías Avenida, el segundo clasificado de la Liga Femenina Endesa de Baloncesto.

 

El Barça necesita sumar y rehacerse tras caer en la anterior jornada ante el SPAR Gran Canaria. Actualmente las baixllobregatinas son las séptimas clasificadas de la mejor liga femenina de baloncesto de España. Por otro lado, el Perfumerías Avenida es el segundo clasificado de la liga. El conjunto visitante acumula 10 victorias consecutivas, una gran racha difícil de igualar.

 

El conjunto de el Baix Llobregat buscará acabar con esta racha en el Palacio Municipal de Deportes Juan Carlos Navarro. Jugar en casa puede veneficiar a las baixllobregatinas que necesitarán al público para lograr los tres puntos.

 

Actualmente el Barça CBS suma 36 puntos que le han catapultado hasta la séptima posición. No obstante, la victoria le permitiría escalar varios puestos y acercarse a los líderes. También se ajusta la tabla por la parte baja, ya que del séptimo clasificado al decimoquinto hay solo cinco puntos. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE