• Usuario

El Barça CBS en busca de la victoria ante las líderes

El conjunto de Sant Feliu de Llobregat recibe este domingo 19 de febrero al Valencia Basket que domina la clasificación tras sumar todos los puntos en los últimos dos encuentros

|

Vilapress BarçaCBS
Fotografía de archivo del Barça CBS @Barça CBS

Duelo de titanes el que se vivirá este domingo en el Palau Blaugrana. El Barça CBS de Sant Feliu de Llobregat recibe a las líderes de la Liga Femenina Endesa de baloncesto. El club baixllobregatino intentará sumar una nueva victoria que les permitiría adelantar al Movistar Estudiantes.

 

El partido se disputará el domingo a las 12:00 horas en el complejo de Sant Feliu de Llobregat. El club blaugrana llega tras lograr la victoria en la cancha del IDK Euskotren por un solo punto de diferencia. Por su lado, el Valencia Basket suma dos victorias consecutivas, la última ante el SPAR Girona por unos contundentes 15 puntos de margen.

 

Actualmente el Barça CBS es el sexto clasificado de la máxima categoría femenina. El club suma 32 puntos en 21 jornadas. Por otro lado, el Valencia Basket es el líder de la liga con 38 puntos. La victoria blaugrana les permitiría seguir escalando en la clasificación y acercarse al conjunto valenciano.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE