• Usuario

La boxeadora sesrovirenca Tània Álvarez luchará en el Madison Square Garden de Nueva York

Álvarez será la protagonista en el escenario más emblemático del boxeo mundial el próximo 4 de febrero, convirtiéndose en la primera mujer española que disputa un asalto en este escenario

|

Vilapress alvarez
Tània Álvarez será la primera mujer española que compite en el Madison Square Garden / Tània Álvarez

Tània Álvarez está a punto de hacer historia. La boxeadora de Sant Esteve Sesrovires luchará en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York ante la campeona australiana Skye Nicolson el próximo 4 de febrero. De esta forma, la boxeadora del Baix Llobregat se convertirá en la primera mujer española que compite en este escenario, rodeado de historia y donde todos los boxeadores y boxeadoras sueñan en competir. 

 

Álvarez disputará el Campeonato WBC Silver en peso pluma, en que buscará seguir con su buena racha des de que es boxeadora profesional, ya que se mantiene invicta al haber ganado los siete combates que ha disputado hasta la fecha, uno de ellos por K.O.. La sesrovirenca se inició el 2016 en el mundo del boxeo de competición, pasando a ser amateur en 2019 y profesional en 2021. 

 

El viernes 3 de febrero se presentará al tradicional protocolo de pesaje previo al combate del sábado 4 de febrero. En caso de imponerse a su rival, Álvarez conseguirá el pase para el título mundial. La deportista del Baix Llobregat tendrá ante ella una rival con experiencia internacional, ya que participó en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE