• Usuario

El Barça CBS se lleva un ajustado derbi ante el Spar Girona (70-67)

Las de Sant Feliu de Llobregat ascienden a la parte alta de la clasificación de Liga Endesa, con un balance de siete triunfos y tres derrotas, empatando con el líder de la competición

|

Vilapress Baru00e7acbss
Un gran Barça CBS superó al Spar Girona por 70-67 / Barça CBS  

El Barça CBS ha superado al Spar Girona por un ajustado 70-67 en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Endesa Femenina disputado en el Palacio Municipal de Deportes Juan Carlos Navarro. Las de Sant Feliu encontraron en Hamblin su máxima anotadora con 17 puntos anotados y 19 de valoración en los casi 28 minutos disputados. 

 

El partido empezó con las locales poco acertadas en sus lanzamientos y con un parcial de 0-5 favorable a las gerundenses, y no fue hasta los dos minutos de partido cuando Hamblin consiguió anotar los dos primeros puntos para las de Sant Feliu. A partir de entonces hasta el final del primer cuarto los dos equipos se alternaban en el marcador hasta llegar al final con un empate a 19. 

 

 

 

En el segundo período, las jugadoras del Barça CBS superaron al Spar Girona con un ataque fluido y una gran defensa que no permitía al ataque visitante anotar. En cambio, las locales sí encontraron el acierto, que sumado a la gran intensidad defensiva, les permitió coger 14 puntos de ventaja poco antes del paso por los vestuarios. Una pequeña reacción visitante permitió cerrar el segundo cuarto con un parcial favorable a las santfeliuenques de 23-13. De esta forma, el encuentro se fue al descanso con diez puntos de ventaja para el Barça CBS (42-32)

 

Tras el paso por los vestuarios las de Sant Feliu mantuvieron el nivel mostrado en el segundo cuarto y conservaron las distancias cementadas en el período anterior, e incluso ampliaron la diferencia hasta los dieciséis puntos (53-37). De nuevo, la reacción de las gerundenses ha hecho que la diferencia quedara en diez puntos al finalizar el tercer cuarto (56-46)

 

 

 

En el último cuarto, las jugadoras del Spar Girona incrementaron su intensidad para tratar de acercarse en el marcador a las santfeliuenques, que por su lado intentaron gestionar la ventaja. Poco a poco, las gerundenses fueron recortando puntos en el marcador hasta situar el 69-67 a falta de catorce segundos del final. Finalmente, un tiro libre anotado por Anderson cerró el encuentro para las locales por 70-67

 

En la tabla clasificatoria el equipo de Sant Feliu de Llobregat se sitúa como sexto clasificado tras diez jornadas disputadas, con un total de siete triunfos y tres derrotas, y empata de esta forma con el líder de la clasificación de la Liga Femenina Endesa

 

Vilapress baru00e7asantfeliu
El Barça CBS asciende a la parte alta de la clasificación de la Liga Endesa con 7 triunfos / Barça CBS

 

El próximo domingo 11 de diciembre el Barça CBS disputará el encuentro correspondiente a la decimoprimera jornada de Liga Endesa en el Palacio Municipal de Deportes Juan Carlos Navarro ante el Tenerife, el colista de la clasificación con únicamente una victoria en diez partidos. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE