• Usuario

El Barça CBS se impone al Araski en un final agónico (60-52)

Las de Sant Feliu de Llobregat superaron a las alavesas en la prórroga, tras llegar al final del partido con empate a 48. Las azulgranas suman tres victorias en cinco partidos. 

|

Vilapress Baru00e7aCBS.
El Barça CBS se impuso en la prórroga en el partido de Liga Endesa ante el Kutxabank Araski / Barça CBS

El Municipal Juan Carlos Navarro volvió a disfrutar del mejor baloncesto femenino español con el partido que enfrentaba al Barça CBS y al Kutxabank Araski correspondiente a la sexta jornada de Liga Endesa femenina, disputada el pasado fin de semana. 

 

El conjunto de Sant Feliu de Llobregat se llevó el triunfo ante el conjunto alavés tras una prórroga en la que arrolló a las visitantes, después de cuatro periodos muy igualados en los que las azulgranas remontaron el encuentro en la segunda parte, tras ir a remolque en el marcador durante todo el primer tiempo. 

 

Vilapres baru00e7
Barça CBS y Kutxabank Araski se vieron las caras en el Palacio Juan Carlos Navarro / Barça CBS

El Kutxabank Araski empezó el encuentro con una gran defensa lo que unió a un buen ataque fluido y con mayor acierto que el Barça, lo que le permitió abrir una primera ventaja inicial de cuatro puntos de ventaja sobre las del Baix Llobregat al término del primer cuarto (9-13). 

 

En el segundo cuarto los ataques se impusieron a las defensas, y ambos equipos aumentaron sus porcentajes de aciertos en el tiro. De nuevo, fue el equipo de Vitoria el que se llevó el segundo periodo e incluso incrementó su ventaja en el marcador hasta los trece puntos (23-36) gracias al parcial de 14-23. 

 

 

 

Tras el paso por los vestuarios, el Barça CBS igualó la intensidad defensiva de las visitantes, y dejó en tan solo 5 puntos su parcial anotador en todo el tercer cuarto. A partir de la defensa las de Sant Feliu organizaron su ataque y mantuvieron su acierto, lo que les permitió recortar diferencias antes de empezar el último parcial (13-5) y situarse cinco puntos por debajo (36-41).

 

El último cuarto le sirvió a las azulgranas para confirmas las sensaciones con las que acabaron el tercer período. El Kutxabank Araski no fue capaz de revertir la falta de acierto mostrada en el parcial anterior, y se volvió a quedar únicamente con 7 puntos anotados. Con un último parcial de 12-7 favorable a las locales y con empate a 48 en el marcador, el encuentro se fue a la prórroga. 

 

 

 

 

En el tiempo extra que debía decidir el vencedor del encuentro correspondiente a la sexta jornada de Liga Endesa femenina, el Kutxabank no fue rival para el Barça CBS que arrolló a las alavesas (12-4) para sumar sumar el tercer triunfo en cinco partidos de liga. 

 

 

 

 

Gracias al triunfo, el Barça CBS ha ascendido hasta la decimoprimera plaza de la clasificación de Liga Endesa, empatado a victorias con seis otros equipos que tiene por delante, pero con un partido menos para las de Sant Feliu

 

El próximo 13 de noviembre el Barça CBS recibirá al Embutidos Pajariel en el Juan Carlos Navarro en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Endesa femenina. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE