• Usuario

Levante Las Planas y UE Cornellà buscarán un triunfo que les permita seguir arriba

El equipo de Sant Joan Despí buscará los tres puntos ante un rival directo como el Valencia, mientras que el Cornellà se enfrenta a La Nucia, colista del grupo 2 de Primera RFEF

|

Vilapress LevantelasPlanas
Jugadoras del Levante Las Planas y del Granada CF se saludan antes del partido de Copa de la Reina / Levante Las Planas

Llega el fin de semana y con él lo hace el fútbol y una nueva jornada de liga para los equipos del Baix Llobregat. El Levante Las Planas y la UE Cornellà disputarán una nueva jornada en busca de tres puntos que les permita a ambos seguir en la zona noble de la tabla, y en el caso de los de Cornellà, seguir optando al ascenso a la categoría de plata del fútbol español. 

 

El Levante Las Planas se enfrentará al Valencia en un partido que se diputará el próximo domingo 23 de octubre a las 16 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde el club valenciano juega sus partidos como local. 

 

 

 

Las jugadoras dirigidas por Ferran Cabello llegan al encuentro tras perder contra el Granada CF en la Copa de la Reina por 0-1 y quedar eliminadas de la competición copera, pero con una buena racha en la Liga F, encadenando tres partidos consecutivos sin perder, incluido un empate con el Levante, segundo clasificado. 

 

En la clasificación ambos clubes tienen 7 puntos sumados en las cuatro jornadas disputadas hasta la fecha, con dos victorias, una derrota y un empate, lo que sitúa al equipo de Sant Joan Despí en sexta posición y al Valencia séptimo. Por lo tanto, el vencedor del duelo, además de sumar tres puntos, superará y dejará atrás al perdedor. 

 

Vilapress UECornella
Jugadores de la UE Cornellà durante la disputa de un partido de Primera RFEF / UE Cornellà

 

En el caso de la UE Cornellà, el equipo del Baix Llobregat se enfrentará a La Nucía, en el partido correspondiente a la novena jornada del grupo 2 de Primera RFEF, que se diputará en el domingo 23 de octubre a las 20 horas en el RCDE Satdium. 

 

Los visitantes llegan al partido como colistas del grupo habiendo sumado tan solo una victoria y cuatro empates, mientras que el Cornellà se encuentra en una cómoda cuarta posición en la tabla con un balance de cuatro triunfos, un empate y tres derrotas. Estos resultados le han permitido sumar 13 puntos, situándose tan solo a seis puntos del CD Eldense, líder del Grupo 2. 

 

Tras iniciar la temporada de Primera RFEF con tres derrotas ante Real Unión, Osasuna B y Sabadell, el Cornellà ha encadenado cinco partidos ligeros sin perder que le permiten afrontar este duelo con tranquilidad y optimismo para seguir en los más alto de la tabla clasificatoria. 

 

 

A la cuarta va la vencida: la UE Cornellà gana el primer partido de liga
Remontada del Levante Las Planas para superar al Alhama (3-1)
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE