• Usuario

A la cuarta va la vencida: la UE Cornellà gana el primer partido de liga

Los verdes derrotaron al Atlético Baleares (1-0) en el RCDE Stadium

|

Vilapress uecprimertriomf
El equipo celebra el gol de Eliseo. Foto: UEC

 

Un gol de Eliseo en las postrimerías del encuentro dio la primera victoria de la temporada a la UE Cornellà contra el Atlético Baleares (1-0) el pasado domingo 18. De esta manera, los verdes suman el primer triunfo (y los primeros puntos) del curso y se estrenan en el RCDE Stadium.

 

Los de Gonzalo Riutort pudieron haber estrenado el resultado con un remate de Nahuel, pero los visitantes tuvieron la ocasión más clara de la primera mitad, pero el palo evitó el gol del conjunto entrenado por el ex UEC Jordi Roger.

 

El portero Lucas Anacker y, más tarde, el travesaño evitaron más goles de los visitantes tras el descanso y cuando el partido parecía que se resolvería sin goles, Eliseo ha aparecido en un saque de esquina para aprovechar una prolongación, marcar y estrenar el casillero de puntos de la UEC en la liga.

 

Los verdes jugarán de nuevo en casa el próximo domingo 25. Por Cornellà pasará un histórico, el CD Castellón, que tras cuatro jornadas ocupa la sexta plaza.

 

DESPEDIDA DE ELOY GILA

 

El partido contra los baleares también sirvió para hacer el acto de homenaje a Eloy Gila, que el pasado día 17 se desvinculó del club.

 

 

El centrocampista llegó en el verano de 2018 al Municipal y ha cerrado su etapa con unos números más que notables: cuatro temporadas, 114 partidos oficiales y 17 goles.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE