• Usuario

Remontada del Levante Las Planas para superar al Alhama (3-1)

Segunda victoria en liga para el equipo de Sant Joan Despí

|

Vilapress LevantelasPlanas
Las jugadoras del Levante Las Planas antes de empezar el partido ante el Alhama / Levante Las Planas

El Levante Las Planas superó al Alhama por 3 goles a 1 en el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga disputado el domingo 2 de octubre en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. El equipo dirigido por Ferran Bellet culminó la remontada a cinco minutos del final. 

 

En el duelo entre los dos equipo recién ascendidos a la Liga F,  fue el Alhama el que impuso su dominio en los compases iniciales. Las murcianas dispusieron de dos buenas oportunidades antes de adelantarse en el marcador. En el minuto 26' Jade Boho acertó en su remate para poner el 0-1 en el marcador. 

 

La alegría para las visitantes duró poco tiempo ya que Laura Martínez igualó el tanto de Boho sólo cuatro minutos después tras rematar un balón que la defensa murciana no consiguió despejar. Ninguno de los dos equipos dispuso de más ocasiones y el marcador ya no se movió más antes del descanso. 

 

 

El partido no estuvo exento de polémica. El Alhama reclamó dos jugadas en las que se vió perjudicado. Una de ellas a los dos minutos de empezar la segunda parte cuando la colegiada anuló un gol a las murcianas a instancias de su asistente. La segunda jugada que reclamó el conjunto visitante sucedió en el minuto 85', cuando el Levante Las Planas se adelantó en el marcador. 

 

Laura Martínez aprovechó un balón muerto dentro del área y con Noelia Gil, guardameta del Alhama, en el suelo, no encontró oposición para culminar la remontada del equipo de Sant Joan Despí. El equipo murciano reclamó falta sobre su portera, pero no lo consideró la colegiada. 

 

Con las jugadoras del equipo murciano volcadas en el ataque, el conjunto de Ferran Bellet aprovechó para cerrar el marcador en el tiempo añadido con el gol de la delantera Pilar Garrote y sumar tres puntos en Liga F

 

 

 

La victoria ante el Alhama, permite al Levante las Planas sumar tres puntos más para situarse con un total de seis tras superar en la segunda jornada al Real Betis Femenino, lo que le permite ocupar la quinta plaza de la clasificación de Liga F.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE