• Usuario

Pleno de victorias del Handbol Sant Joan Despí, triunfo ajustado del Sant Vicenç y derrota del Sant Esteve Sesrovires

El equipo de Sant Joan Despí sigue intratable en el grupo D de la liga de Primera Nacional Masculina y lidera la clasificación de la competición

|

Vilapress hANDBOL
Partit del Club de Handbol Sant Esteve Sesrovires / CH Sant Esteve Sesrovires

El fin de semana vino acompañado de una nueva jornada de handbol para los equipos del Baix Llobregat que militan en la liga de Primera Nacional Masculina. En el grupo D, el Sant Joan Despí ganó de forma clara al Club Handbol Poblenou (24-31) para mantener el liderato mientras el Club Handbol Sant Esteve Sesrovires perdió ante el Sant Martí Adrianenc (28-32). Por su parte, en el grupo E, el Fundació Handbol Sant Vicenç superó por 24-26 en su visita al Atticgo BM Elche

 

El Sant Joan Despí sigue intratable en este inicio ligero de la Primera División nacional de handbol, y acumula cinco triunfos en cinco partidos disputados con 10 puntos sumados, pero seguido muy de cerca por el Handbol Sant Cugat con 9 puntos. El equipo del Baix Llobregat se impuso al Club Handbol Poblenou por 24-31 en su visita al Centro Deportivo Nova Icária. El equipo local, colista de la competición no se lo puso fácil al inicio del encuentro, y de hecho se puso por delante en diversas ocasiones durante los primeros 20 minutos del partido (10-11). Hasta el final de la primera parte, el Sant Joan Despí puso la directa para sacar tres goles de ventaja al descanso (13-16). En la segunda mitad el líder de grupo siguió incrementando la ventaja sin dar ninguna opción a los visitantes para poner el final 24-31 en el marcador. 

 

 

 

El otro equipo del Baix Llobregat del Grupo D, el Club Handbol Sant Esteve Sesrovires, perdió en la visita del Sant Martí Adrianenc al Pabellón Poliderportivo Municipal por 28-32 y se mantiene en la parte baja de la clasificación con únicamente dos puntos y una victoria. El partido, entre dos rivales directos, ya que los dos se encuentran en la parte baja de la clasificación, llegó con un igualado 13-13 al final de la primera mitad. El partido se mantuvo también igualado durante buena parte del segundo periodo con los dos equipos alternándose en el liderato del marcador, y no fue hasta los últimos diez minutos cuando el Sant Martí se despegó en el marcador hasta el 28-32 final. 

 

 

En el grupo E, el Handbol Sant Vicenç venció por 24-26 en su visita al Atticgo BM Elche, en un partido que se disputó en el Polideportivo Municpal Esperanza LAG. Los del Baix Llobregat encontraron en Pablo Elena Martínez su máximo anotador con cinco goles anotados durante el encuentro. Todo y llegar al descanso por debajo en el marcador (10-8), el equipo de Sant Vicenç consiguió darle la vuelta al marcador en la segunda parte hasta conseguir poner dos goles de distancia en el marcador (24-26). El resultado permite al Handbol Sant Vicenç sumar dos puntos para ascender hasta la sexta posición de la clasificación con seis puntos y tres victorias en total. 

 

 

Victoria del Handbol Sant Joan Despí mientras Sant Esteve, Sant Vicenç y Esplugues caen derrotados
Triunfo de Fundació Handbol Sant Vicenç y derrotas de Handbol Gavà y Sant Joan Despí
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE