• Usuario

Triunfo de Fundació Handbol Sant Vicenç y derrotas de Handbol Gavà y Sant Joan Despí

El Handbol Sant Vicenç se sitúa en las primeras posiciones de la clasificación, mientras el Handbol Gavà se mantiene en la penúltima

|

Vilapress Handbol Sant Vicenu00e7
Jugadoras del Fundació Handbol Sant Vicenç celebran la victoria ante el OAR G5ràcia de Sabadell / Fundació Handbol Sant Vicenç

Balance negativo para los equipos de handbol femeninos del Baix Llobregat que militan en la cuarta jornada de la División de Honor Plata Femenina. Únicamente el Fundació Handbol Sant Vicenç ganó su partido, mientras que Handbol Gavà y Handbol Sant Joan Despí A lo perdieron. 

 

 

 

En División de Honor Plata Femenina, de los tres equipos que juegan en la competición ligera nacional, únicamente el Fundació Handbol Sant Viçenc pudo imponerse al OAR Gràcia de Sabadell por un ajustado 24-26. El equipo de Sant Vicenç dels Horts jugó un partido muy completo con una actuación coral de todo el equipo, en el que anotaron 11 de sus 14 jugadoras, para superar al equipo vallesano, hasta el momento invicto esta temporada. Con 6 goles, Raquel Ferres fue la máxima anotadora de las visitantes. 

 

El resultado permite al equipo del Baix Llobregat situarse como quinto clasificado de la División de Honor Plata Femenina con un total de 6 puntos e iguala a sus máximos rivales. Con 8 puntos que le permiten liderar la clasificación, únicamente el Grupo USA H. Mislata UPV supera al Fundació Handbol Sant Vicenç.

 

 

 

Los otros dos equipos del Baix Llobregat que militan en la División de Honor Plata Femenina, Handbol Gavà y Handbol Sant Joan Despí A, perdieron sus enfrentamientos ante el Mubak BM La Roca (25-23) y H. ONDA (28-24) respectivamente. 

 

Con la derrota, el conjunto de Sant Joan Despí cae hasta la décima posición de la clasificación con una sola victoria y dos puntos, mientras que el Gavà sigue ocupando la penúltima posición tras no haber conseguido ningún triunfo. 

 

 

 

El próximo sábado 15 de octubre los equipos femeninos de handbol del Baix Llobregat disputarán la quinta jornada de la División de Honor Plata Femenina. Fundació Handbol Sant Vicenç y Handbol Gavà recibirán al Mubak BM La Roca y al BM Servigroup Benidorm respectivamente, mientras el Handbol Sant Joan Despí visitará al EÓN Horneo Alicante

Los equipos de handbol de Sant Joan Despí, Gavà, Sant Esteve Sesrovires y Esplugues buscarán la victoria este fin de semana
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE