• Usuario

Sant Andreu de la Barca da la bienvenida al otoño con la XI Cursa de la Tardor

La carrera cuenta con un recorrido de 10 kilómetros por las calles del municipio del Baix Llobregat

|

Vilapress SantAndreu
Salida carrera popular / Club Atletismo Sant Andreu

El próximo domingo 9 de octubre Sant Andreu de la Barca acogerá la XI Cursa de la Tardor con un recorrido de diez kilómetros por las calles del municipio del Baix Llobregat. Tras diez ediciones previas exitosas, la organización, liderada por el Club Atletismo Sant Andreu de la Barca, busca crecer más allá del municipio de Sant Andreu

 

La organización ha diferenciado dos recorridos: uno de 10 kilómetros de distancia y otro más corto de cinco. El recorrido de la carrera de 10 kilómetros contará con dos vueltas a un circuito cerrado con inicio y final en la Avenida Constitució, mientras que los participantes de la carrera corta harán únicamente una vuelta al circuito. 

 

Vilapresws Sa
Recorrido segunda vuelta XI Cursa de la Tardor / Cursa de la Tardor

 

La edición de este año colaborará con el Hospital Sant Joan de Déu para visibilizar y promover los programas y proyectos del centro hospitalario en favor de lo niños y niñas que luchan contra el cáncer infantil.

 

Los corredores que quieran inscribirse en la carrera lo podrán hacer a través de su página web hasta el próximo viernes 7 de octubre, aunque la organización cerrará las inscripciones previamente si se superan los 600 participantes. En caso de no llegar a dicha cifra, se podrá hacer inscripciones de forma presencial el día 8 de octubre

 

Vuelve la Cursa de Sant Miquel a Molins de Rei
Vuelve la Cursa de l’Alba a Collbató
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE