• Usuario

Vuelve la Cursa de Sant Miquel a Molins de Rei

La carrera recupera su formato habitual tras tres años de alteraciones por el Covid-19.

|

Cursa sant miquel
Cursa Sant Miquel @Ajuntament de Molins de Rei @Cursa de Sant Miquel

Llega la 43a edición de la popular Cursa de Sant Miquel. Una carrera popular que se celebra en ele municipio de Molins de Rei el domingo 25 de septiembre. Lo hará con su formato tradicional después de 3 años de alteraciones por la pandemia de la Covid-19.

 

A diferencia de años anteriores, en esta nueva edición, la salida y llegada serán entre el Passeig del Terraplè, la calle del Molí y la calle Rubió i Orts. La carrera se engloba dentro del programa de Fiesta Mayor de Molins de Reis.

 

Habrán 4 carreras distintas: carrera de 10 kilómetros, para gente nacida en 2006 y anteriores, una carrera de 3,5 kilómetros para gente del 2010 y anteriores, una carrera para niños de entre 6 y 11 años de 1,5 kilómetros y finalmente una carrera familiar de 1 kilómetro abierta a todo el mundo.

Recorrido cursa
Recorrido de la carrera de 10 Km @Ajuntament de Molins de Rei @Cursa de Sant Miquel

 

La primera carrera empezará a las 8:30 y la última a las 12:00, por lo que habrá afectaciones al tráfico durante toda la mañana.

 

Las inscripciones están abiertas en la web oficial de la carrera hasta el 20 de septiembre a las 15 hora. Desde la organización también buscan voluntarios para ayudar en la organización. Los únicos requisitos son ser mayor de edad y rellenar un formulario.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE