• Usuario

Vuelve la Cursa de l’Alba a Collbató

El próximo domingo 8 se celebra una carrera que es todo un clásico en Collbató; la Cursa de l’Alba en su 34ª edición.

|

El próximo domingo 8 se celebra una carrera que es todo un clásico en Collbató; la Cursa de l’Alba en su 34ª edición.


Captura

Logo de la prueba / Foto extraída de la página web


Dicha competición es una de las actividades deportivas con más participación de Collbató. De hecho, la organización ya ha informado de que las inscripciones están cerradas debido a que ya se ha alcanzado el límite de corredores.


Captura

Inscripciones cerradas / Foto extraída de la página web


El recorrido cuenta con unos 22,5 kilómetros de distancia; comienza en el centro de la ciudad, tiene un desnivel de 1.200 metros y sube hasta el Monasterio de Montserrat para llegar al pico de Sant Jeroni. La organización presume de vistas en su página web: “Durante la mayor parte del recorrido, por el hecho de que la carrera transcurre por el Parque Natural de Montserrat, podremos gozar de inmejorables vistas de la montaña.” E informa de que obsequiará a los deportistas con una camiseta conmemorativa, agua, bebida isotónica, fruta y frutos secos. Además, se premiará a los primeros clasificados de cada categoría, tanto masculina como femenina: General, Juvenil, Júnior, Sénior, Veterano, Máster 50, Máster 60 y Local.


Captura

Recorrido de la carrera / Foto extraída de la página web


Pero este año se ha incorporado la MitjAlba, es decir, un circuito la mitad de largo para aquellas personas que no deseen realizar una distancia tan considerable. La MitjAlba tendrá 12,6 km y un desnivel de 600 metros.


Captura

Trayecto de la MitjAlba / Foto extraída de la página web


En la última edición de la Cursa de l’Alba, Andreu Simón, de Collbató, ganó en la categoría masculina y Ahlam Elkakdi, de Ullastrell, la categoría femenina. Este próximo fin de semana se sabrá quiénes son los nuevos vencedores.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE