• Usuario

Derrota contundente del Sala 5 Martorell ante la Unión África Ceutí (6-2)

El equipo del Baix Llobregat se mantiene cerca de las posiciones de ascenso

|

Vilapress Sala5Martorell
Jugadores del Sala 5 Martorell en un calentamiento / Sala 5 Martorell

La Unión África Ceutí se impuso al Sala 5 Martorell por un contundente 6-2 en el partido correspondiente a la segunda jornada de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Guillermo Molina Ríos de Ceuta. 

 

El equipo local siempre tuvo la iniciativa en el marcador, ante un Martorell impotente que únicamente consiguió igualar el tanto inicial de la Unión África Ceutí en el minuto tres gracias a un gol en propia meta de los locales en el minuto 6'. 

 

A partir de entonces el equipo ceutí fue un rodillo que pasó por encima del equipo dirigido por Víctor González y únicamente Ibai consiguió recortar distancias en el 14' (3-2), aunque, de nuevo, la Unión África Ceutí amplió su ventaja en el marcador antes del descanso (4-2)

 

Tras el paso por los vestuarios, el Sala 5 Martorell no fue capaz de incomodar a los locales ceutíes, quienes siguieron aumentando su ventaja en el marcador hasta el 6-2 definitivo. 

 

Pese a la derrota, la victoria conseguida en la primera jornada ante el Real Betis Futsal B, permite al equipo de Martorell situarse como séptimo clasificado de la Segunda División nacional de la Liga de Fútbol Sala, cerca de los puestos de promoción de ascenso a primera. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE