• Usuario

El Parlament guarda un minuto de silencio en memoria de la mujer de Cornellà asesinada por su pareja

El Parlament ha recordado este miércoles a la mujer asesinada presuntamente por su pareja el pasado domingo en Cornellà de Llobregat 

|

Minuto de silencio ante el Parlament.
Fotografía del minuto de silencio @EP

 

El Parlament de la Generalitat de Catalunya se ha sumado a las distintas muestras de condolencias y7 rechazo a la violencia machista tras el asesinato a manos de su pareja de una mujer vecina de Cornellà de Llobregat. La mujer recibió varias puñaladas con su hijo menos de dos años dentro del domicilio.

 

Al inicio del pleno de este miércoles, la presidenta de la Cámara catalana, Anna Erra, ha reiterado su compromiso en la erradicación de la violencia contra las mujeres y ha condenado el crimen, que eleva a cinco los feminicidios registrados en Catalunya este año.

 

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, los consellers y diputados han guardado un minuto de silencio ante el edificio del Parlament al finalizar la sesión plenaria.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE