• Usuario

Condenado a 17 años de prisión el hombre acusado de matar a Janet Jumillas en Cornellà

La víctima apareció muerta en Cornellà el pasado 2019

|

Archivo - Juicio por el asesinato de Janet Jumillas. En la Audiencia de Barcelona el 12 de diciembre de 2022.

 

El principal sospechoso de la muerte de Janet Jumillas ha sido condenado a 17 años de prisión acusado de matar y esconder el cadáver de la víctima en Cornellà de Llobregat. El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha confirmado la sentencia este miércoles. 

 

Vecina de Viladecans, Janet Jumillas desapareció en Cornellà de Llobregat el mes de marzo del año 2019, cuando fue a hacer un trámite en las oficinas de la Agencia Tributaria de Cornellà. Tras su desaparición, los Mossos iniciaron una investigación, encontrando su coche correctamente aparcado y sin señales de haber sido forzado. Días más tarde, el cuerpo de Mossos de Esquadra encontró el cadáver de la mujer y procedió a la detención del sospechoso.  

 

En el escrito, consultado este miércoles por Europa Press, la Sala de Apelaciones de la Sala Civil y Penal del TSJC ha confirmado la sentencia del jurado celebrado en la Audiencia de Barcelona. También se ha ratificado el pago de una indemnización de 488.000 euros --en total-- a la familia y cinco años de libertad vigilada.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE