• Usuario

El Auditori de Cornellà recibe a Luís Zahera con un lleno en las dos sesiones de ‘Chungo’

El Goya 2023 al Mejor Actor de Reparto presentará en el teatro cornellanense su último show de humor en clave de monólogo frente a más de 1.400 espectadores

|

Vilapress luis
El actor Luís Zahera estará en el Auditori de Cornellà / Ajuntament de Cornellà

Luís Zahera actuará ante más de 1.400 personas, repartidas en la sesión de las 17h y en la de las 20h previstas para el próximo sábado, 25 de febrero en L'Auditori de Cornellà. El actor gallego está de enhorabuena, ya que el pasado fin de semana recibió a su segundo Goya de su carrera

 

Luis Zahera ha ganado el premio al Mejor Actor de Reparto por su papel de paisano en As Bestas de Rodrigo Sorogoyen. El primer Goya llegó en 2019 por su interpretación en El reino, premiando también en esta ocasión su trabajo como actor de reparto. El Auditori de Cornellà subirá el telón el 25 de febrero para disfrutar con el espectáculo de humor 'Chungo' en su faceta más cómica, con dos sesiones para las que se han agotado ya las entradas. 

 

Los asistentes descubrirán a un humorista lleno de historias e histerias, todas en clave de humor basadas, mayoritariamente, en vivencias propias, tanto familiares como vividas en el loco mundo de la farándula. En cuanto era un niño hasta anécdotas de sus inicios en televisión y en el mundo del cine. Luis Zahera saltó a la fama en Galicia, siendo su papel más conocido el de Petróleo en la serie de la TVG, Mareas Vivas. Además de haber participado en muchos espectáculos teatrales, ha aparecido en numerosas series y películas de ámbito autonómico y nacional como Celda 211, Alatriste o Spanish Movie.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE